slider01_D
slider02_D
slider03_D

A un ladito de la CDMX visita, Tepoztlán

¿Tienes ganas de salir y despejarte de la contingencia ambiental que se vive en estos días?

Muy cerca de la Ciudad de México, se encuentra Tepoztlán, un pueblo mágico ideal para escaparte con tus amigos este fin de semana. Es famoso por la belleza y la mística que lo envuelven. Tiene muchos lugares en los que podrás relajarte, hacer meditación, recibir un buen masaje o probar una deliciosa nieve tradicional; todo depende del plan que tengas en mente.

Tepoztlán está ubicado en las faldas del cerro del Tepozteco, a 17 kilómetros de la ciudad de Cuernavaca.  El lugar tiene costos muy accesibles, por lo que puedes encontrar hospedaje a muy buen precio, además, lo ideal es comer en el mercadito, donde encontrarás una gran variedad de comida típica de la región.3

Hay muchas cosas para hacer en tu visita en este lugar, nosotros te recomendamos subir al cerro para ver los restos de la pirámide y visitar el templo y ex convento de la Natividad. También tienes que lanzarte al tianguis de artesanías y llevarte algo para darle todo el colorido a tu casa; y si lo tuyo son las fiestas regionales, en Tepoz, se realiza un carnaval cada año antes del miércoles de ceniza, lo más atractivo de esta festividad es la danza de los chinelos. Otra fecha en la que puedes ir a pasar un buen rato es el 21 de marzo, ya que por el inicio de la primavera, muchas personas acuden a la montaña vestidas de blanco para cargarse de energía.

2

BuenBichero, lánzate a disfrutar este pueblo que te ofrecerá una experiencia inolvidable y no te preocupes por las fechas, porque en cualquier día del año, podrás ser parte de la magia de este lugar.

Cambia de aires y chíngate un mezcal en compañía de tus amigos.