slider01_D
slider02_D
slider03_D

Admira la ciudad desde las alturas

BuenBichero, en esta ocasión, te traemos una recomendación para pasar una tarde en las alturas y disfrutar de una vista increíble de la Ciudad de México.

Torre Latinoamericana

Si andas dando el rol por la alameda, lánzate a la Torre Latinoamericana, ubicada en el mero Centro Histórico. Esta torre de 44 pisos y 204 metros, tiene un mirador al aire libre con telescopios, definitivamente es el lugar perfecto para ver el atardecer y además cuenta con una cafetería en el piso 37, muy a gusto para tomar un café mientras disfrutas la vista que ofrecen sus ventanales. Aquí puedes llegar cualquier día, en cualquier horario.

torre latino foto por Leandro Neumann Ciuffo

Monumento a la Revolución

Durante tres décadas, estuvo cerrado al público el mirador del Monumento, pero fue hace unos pocos años cuando se decidió abrirlo para deleite de todos. Para acceder a él, tienes que usar un elevador de cristal, lo cual hace que sea toda una experiencia diferente desde el momento en el que vas subiendo hasta que llegas a este mirador 360 grados. Al bajar, encontrarás una tienda de souvenirs y una cafetería con un menú de comida mexicana. El horario es de martes a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde y si tienes ganas de ver el amanecer, el último fin de semana de cada mes, lo abren desde las 6 de la mañana y hay que hacer reservación.

Monumento a la Rev foto por TravelingOtter

Columna de la Independencia

Si siempre te has querido tomar una selfie justo debajo del Ángel de la Independencia, tienes que subir al mirador de este impresionante monumento ubicado en Paseo de la Reforma. Durante mucho tiempo estuvo cerrado al público, pero hace algunos años lo reabrieron para dar recorridos con historiadores por la columna, que es también, un mausoleo en el que se encuentran los restos de los héroes de la Independencia, como Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, Juan Aldama, Mariano Jiménez, José María Morelos, Nicolás Bravo, Mariano Matamoros y Guadalupe Victoria.

Está abierto de lunes a viernes y debes tramitar un permiso en la delegación Cuauhtémoc; pero si vas durante el fin de semana no hay que hacer ningún trámite, sólo tienes que llegar antes de las 10:00 am y solicitar que te asignen un horario para entrar, pues los accesos se controlan ya que el espacio es reducido.

angel de la independencia foto por iivangm (1)

Atrévete a salir de la rutina, aprovecha para armar un plan con tus amigos y disfruten de las maravillas que nos ofrece la Ciudad desde lo alto con las increíbles vistas en estos emblemáticos lugares.