slider01_D
slider02_D
slider03_D

Coldplay listo para impactar el Foro Sol

Luego de seis años de ausencia en tierras aztecas, una de las bandas consentidas de los melómanos mexicanos se presentará en el recinto que los vio partir en 2010, el Foro Sol, donde promocionarán su séptimo álbum “A Head Full Of Dreams” este 15, 16 y 17 de abril.

La banda integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland, presentará su nuevo material discográfico en el que destaca su primer sencillo titulado “Adventure of a life”, track que mezcla sintetizadores y beats que pondrán en llamas al foro.

Como es de esperarse, durante la presentación no sólo tocarán canciones de este álbum, también podremos escuchar sus clásicos Yellow y Clocks; baladas tristes como The scientist o la majestuosa Every teardrop is a waterfall.

La producción de estos creativos músicos siempre se ha caracterizado por ser exquisita en gusto, luces y sincronización visual, pero, el factor clave es la incansable interacción de Chris Martin con el público, una conexión que llenará tu espíritu con muy buena vibra.

Si eres de los afortunados que alcanzó boletos, siéntete libre de presumirlo, pues será un concierto que prevalecerá en la mente de los fanáticos por mucho, mucho tiempo.