slider01_D
slider02_D
slider03_D

Hoppo! Show en el Foro del Tejedor

La alocada vida de la ciudad, a veces nomás no nos deja relajarnos y disfrutar de un ratito de buena vibra, por eso te recomendamos asistir al show íntimo de Hoppo! en el Foro del Tejedor el jueves 14 de abril.

Hoppo! (que en siux significa vamos) es el proyecto alterno de Rubén Albarrán y está integrado por Carlos Icaza en la batería, Rodrigo “Chino” Aros con la flauta y sitar, Juan Pablo “Muñeco” Villanueva con su guitarra y el contrabajista Giancarlo Valdebenito.

El proyecto inició en el 2010 y debutaron en el festival chileno Maquinaria, en donde compartieron el escenario con bandas de talla internacional como Incubus y Pixies y presentaron su primer disco, con algunos temas compuestos por Violeta Parra y Víctor Jara, además, incluye una canción original nacida a partir del terremoto que azotó al país sudamericano en febrero de ese año. Este selecto grupo de talentosos músicos, ha llegado a diferentes lugares de Sudamérica y Norteamérica, sin tener fechas programadas, simplemente se instalaban en algún espacio y comenzaban el espectáculo, por amor al arte.

Los sonidos que forman esta propuesta, nos llevan a conectar con nuestro ser interno y viajar entre los mundos que nos rodean para acercarnos a la naturaleza. Los tambores, las cuerdas de la guitarra y el sitar, le dan un toque místico; hay canciones de amor y sueños, que nos invitan a bailar con tranquilidad o mucha alegría.

Asiste a este show único, el cupo es muy limitado porque el foro es pequeño aunque es muy cómodo, ideal para que puedas disfrutar de la música como si tú mismo fueras parte de la banda. Te dejamos un probadita para que te vayas preparando y te pongas muy BuenBicho con esta divertida propuesta.

Hoppo! _crédito telly gacitua