slider01_D
slider02_D
slider03_D

Llega el Festival Ceremonia 2016

BuenBichero, te recordamos que este sábado 9 de abril, se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Ceremonia en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México. Por si andas medio fuera de contexto, Ceremonia es un festival de música independiente que busca darle un lugar a bandas de la escena nacional e internacional que no son muy conocidas, pero cuentan con un buen número de seguidores.

Desde su primera edición, se han caracterizado por ser una buena combinación de talento y música que detona en una fiestota.

En años anteriores, los organizadores han traído artistas como Justice, Snoop Dog y Julián Casablancas, para 2016, contarán con el regreso de la agrupación mexicana Titán, la presencia del rapero Nas, al DJ estadounidense Z Trip, pionero en el género del mash up, entre otros.

Y para que no te lo pierdas, el show más esperado es Disclosure. El dúo británico, que fusiona el garage británico, la electrónica, el house y sintetizadores, causó revuelo cuando anunció que como parte de su actual gira, estarán presentes encabezando este festival, quienes por cierto, en su primera visita a nuestro país hace tres años, tuvieron sold out en todas sus presentaciones

Además de las propuestas musicales, el año pasado hubo una zona dedicada a los FoodTrucks en los que podías encontrar una enorme variedad de comida y para todos los gustos, así que prepárate, porque seguro este año habrá muchas sorpresas para todos los asistentes.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y si tu preocupación es el transporte, habrá vehículos que lleven al público desde distintas partes de la ciudad a la sede del festival y de regreso por un precio bastante accesible.

Para tu comodidad y seguridad, han implementado cashless como método de pago. Son pulseras a las que abonas una cantidad de dinero en efectivo o con tarjeta, de esta manera podrás controlar el dinero que gastas y evitas perder dinero o cartera. Esta será la única forma de pago dentro del evento.

Checa el cartel y lánzate a disfrutar de uno de los festivales que más importancia ha tomado en los últimos años por las sorpresas y la calidad que ofrecen cada año.

No olvides ir cómodo pero sin perder el estilo, porque en Ceremonia te podrás dar un buen taco de ojo y quién quita, te encuentras al ganador de tu corazón.