slider01_D
slider02_D
slider03_D

Los Loosers, un manjar vegano en bicicleta

BuenBichero, si perteneces al reducido grupo de veganos y vegetarianos o simplemente te gusta comer rico y saludable, en la Ciudad de México podrás encontrar un buen servicio a domicilio para la hora de la comida.

Los Loosers es un proyecto que lleva comida vegana en bicicleta por la ciudad, la idea surgió por un grupo de chicos innovadores en 2012. Esta plataforma ha logrado alcanzar miles de paladares de la capital, y diariamente los Looserliebers recorren kilómetros de distancia para llegar a cualquier rincón.

Es muy sencillo poder acceder a ellos, ya que los pedidos se hacen a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Es importante que te mantengas al pendiente del menú que suben todos los días de 9:00 a 10:00 de la mañana, ya que los alimentos son aleatorios y se acaban muy rápido. Dentro de sus especialidades, están los sandwiches, bagels, tortas, croissants, veggieburgers, brownies y otros; todos elaborados de forma casera.

No importa la hora, si está lloviendo o hace mucho frío, los Loosers llegarán hasta ese lugar en donde te atacó al antojo, a la hora estipulada, a bordo de su bici.

Así que ya sabes, desde mañana échate un clavado por sus redes sociales y manda tu mensajito para disfrutar estas delicias veganas.