slider01_D
slider02_D
slider03_D

Peter Murphy en el Plaza Condesa

BuenBichero, si lo tuyo es la onda dark o gótica, entonces no te puedes perder el show especial que dará Peter Murphy el próximo 5 de mayo en el Plaza Condesa. Visitará nuestro país para dar dos conciertos, uno en la Ciudad de México y otro en Guadalajara, como parte de la gira Stripped con la que se presentará en varias ciudades de Estados Unidos y Europa.

En esta ocasión, el show promete ser una experiencia única, porque será en un espacio que promueve la intimidad, lo que les dará a los fans la oportunidad de ver a un Murphy como muy pocas veces en la vida.

Fotos_blogs_1

El cantante de origen británico, desde muy temprana edad, tuvo inclinaciones por la música y fue en el colegio en donde conoció a quienes serían sus colegas musicales en 1979. A partir de 1985, decidió emprender su carrera en solitario, desde entonces ha robado la atención de miles de personas por su aspecto vampirezco y los críticos han calificado su música como pretenciosa e incomprensible.

A pesar de esto, Murphy es considerado el padrino del rock gótico y la subcultura gótica, ha incursionado en diferentes géneros, lo que ha significado una transformación constante de las letras y los sonidos; los temas que suele tratar son muy inclinados a la metafísica, la religión y la poesía. En cuanto a los sonidos, ha pasado por el new wave, electrónica, el rock alternativo, la música oriental y el after-punk.

Fotos_blogs_3

Su legado musical ha roto la barrera del tiempo y casi 40 años después, sigue siendo referencia, no sólo del movimiento emergente de la época de los 80s, si no con cada producción musical que realiza.

En definitiva, este es uno de los artistas que debes ver al menos una vez en la vida, así que te dejamos un video para que te vayas preparando para este increíble concierto y de paso chíngate un mezcal.