slider01_D
slider02_D
slider03_D

Préndete este fin de semana con el Vive Latino

La emoción por el Vive Latino se desbordará este 23 y 24 de abril en la decimoséptima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical en el Foro Sol de la Ciudad de México. Sin duda alguna, es uno de los eventos más representativos de nuestro país, pues se ha vuelto un símbolo para todos los amantes de la música y de los conciertos masivos.

A lo largo de sus ediciones, el festival ha logrado combinar la buena música de rock hispano e internacional, además de ofrecer un espacio a otros géneros musicales como pop alternativo, jazz, electrónica, rap y la llamada world music.

Este año, la explosión musical estará conformada por grandes artistas que harán vibrar el recinto capitalino, como Café Tacvba, León Laguerri, Plastilina Mosh, Liquits, DLD, Of Monster and Men, Porter, Natalia Lafourcade, Vicentico, Disco Ruido y el regreso de la banda de punk Todos tus Muertos, entre otros. También las bandas angloparlantes se hacen presentes, en esta ocasión, disfrutaremos del rock británico de Savages y de un electrizante show con The Prodigy.

 

Además de las propuestas musicales, no te puedes perder las ya clásicas muestras de arte urbano, grafiti, performance, documentales de Ambulante y el Tianguis Cultural del Chopo, y a todo esto, este año se suma un nuevo espacio, la primera carpa rotante de Stand Up Comedy, un lugar que seguro animará tus ratos muertos.

En esta edición, el VL tendrá cinco escenarios donde podrás disfrutar de más de 80 bandas, así que te recomendamos que descargues la App oficial del festival, ahí encontrarás mapas, horarios, cartel, galería y más, para no andar tan perdido esos días.

Si aún no tienes boletos, estás a tiempo de conseguirlos en taquilla o por internet, pero apúrale porque ya se encuentran en la última fase de venta  y cada vez son más costosos.

Para asistir, vete bien preparado, lleva ropa cómoda que te cubra la mayor parte del cuerpo, ya que con estos cambios de clima no se sabe si hará calor o lloverá y no olvides revisar las listas de objetos permitidos y prohibidos, para que no hagas corajes en la entrada. Recuerda que el metro cierra a las 12 de la noche, aunque también habrá transporte nocturno por diferentes rutas de la ciudad.

¡No hay excusa para vivir al máximo esta fiestota, BuenBichero!