slider01_D
slider02_D
slider03_D

Regresa Slava´s Snowshow con su tormenta de risas

Si andas buscando algo entretenido que te ponga de buen humor y haga que saques todo el estrés acumulado, no te puedes perder la magia de Slava´s Snowshow. Uno de los mejores espectáculos del mundo, regresa a nuestro país  por una corta temporada, del 12 al 19 de mayo en el Centro Cultural Telmex.

El atractivo de Slava’s Snowshow, reside en la actuación y mímica de los payasos, en la música, efectos especiales, vestuarios coloridos y en la historia. Todos estos elementos se fusionan para sumergirte en una verdadera avalancha de emociones, que van desde risas, diversión, nostalgia y hasta tristeza, así que en algún punto, seguro te sentirás identificado.

La puesta en escena fue ideada por el ruso Slava Polunin y en 1993, vio la luz. Este show tiene entre sus filas a los mejores payasos del mundo, y busca hacer sentir a toda su audiencia, un flashback a la infancia.

La producción llegó por primera vez a México en 2006, y de manera consecutiva, ha ofrecido espectáculos llenos de emoción y diversión.

Te recomendamos que compres tus boletos muy cerca del escenario, ya que a Slava le gusta la interacción con el público y los hace parte del espectáculo. El tiempo de duración es alrededor de dos horas, donde podrás ver grandes narices rojas, pelo loco y zapatos de gran tamaño. Cada función es única e irrepetible, ya te imaginarás que vale la pena estar ahí.

Sentir no pasa de moda, BuenBichero, así que disfruta de esta experiencia inolvidable.