slider01_D
slider02_D
slider03_D

Tatuajes minimalistas de una línea

Los tatuajes son cada vez más comunes en la vida cotidiana y con esto se disparan nuevas tendencias y artistas con estilos únicos. Si estás pensando en hacerte uno, te recomendamos revisar los tatuajes de una línea.

Se trata de diseños realizados a partir de una única línea continua, esto hace que se vean totalmente diferentes. Son tatuajes que generan un impacto, parecen simples, pero justo es en ese punto lo que los hace tan llamativos, pues el trabajo no sólo radica en plasmarlo en la piel, se requiere de una buena habilidad en la técnica de dibujo para lograr una figura con una línea.

Mo Ganji es uno de los exponentes de esta técnica, nació en Irán pero radica en Berlín, lugar en el que desarrolla su carrera como tatuador. Decidió dedicarse a esto porque no se sentía muy feliz en su antigua labor en la industria de la moda. Contrario a lo que se podría pensar, su estilo no lo limita en su crecimiento profesional, porque esto lo motiva a explorar nuevas formas y reinventarse.

Otro artista que ha incursionado en esta técnica, es el neoyorkino Keith McCurdy, mejor conocido como Bang Bang. Es uno de los tatuadores más famosos del mundo y su estudio es de los de mayor prestigio en Manhattan, tanto así, que muchas celebridades se han puesto en sus manos para decorar su piel, algunos de ellos son Cara Delevigne, Demi Lovato, Lebron James, Lewis Hamilton y Chris Brown, entre otros. A diferencia de Mo, él practica diferentes estilos en sus diseños, por lo que su catálogo es bastante extenso y variado.

BuenBichero, recuerda que antes de hacerte un tatuaje, debes estar muy seguro de lo que quieres, así que revisa varias opciones para elegir al tatuador que se adapte al estilo que buscas, además de hacerlo en un lugar autorizado, pues tendrás la seguridad de que cumple con las medidas de sanidad requeridas.

Si te hace falta valor por el tema de las agujas, pídele a algún amigo que se ponga BuenBicho y te acompañe para que te sientas más en confianza y después, chíngate un mezcal para celebrarlo como se debe.

t2 t3 t4 tatoo @bangbangnyc