slider01_D
slider02_D
slider03_D

Teotihuacán se ilumina de noche

Si estás buscando algo diferente y cerca de la ciudad, disfruta la Experiencia nocturna en Teotihuacán. Un espectáculo de multimedia, mapping, luces y sonido que iluminan las monumentales pirámides prehispánicas.

Dura alrededor de 45 minutos y consiste en la proyección de luces sobre la superficie de la Pirámide del Sol, la Calzada de los Muertos y la Pirámide de la Luna, con aproximadamente 500 metros de recorrido que se iluminan con colores e imágenes en la zona arqueológica. El evento es acompañado por un cronista que narra la historia teotihuacana, para que además de sorprenderte por la tecnología, lo hagas también con parte de nuestra historia.

2 (1)

El proyecto es el resultado de un proceso de investigación y desarrollo de años, que fue aprobado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, junto con historiadores, antropólogos, arquitectos y creativos, quienes cuidaron en todo momento la preservación de la zona.

No te presiones por el tiempo, planea tu visita con calma a Teotihuacán, ya que el espectáculo se extenderá hasta junio, los días viernes, sábados y lunes a partir de las 19:00 horas y tiene un costo de 390 pesos. Más te vale llegar con anticipación para que disfrutes del atardecer en el lugar, y así tengas toda una experiencia ancestral. Aprovecha también y cárgate de energía en este místico lugar.

3 (1)

Por cierto, BuenBichero, no te dejes sorprender por los revendedores que hay afuera de los accesos, porque la única forma de adquirir tus boletos es a través de Ticketmaster.

Las pirámides se encuentran sobre la Carretera México-Teotihuacán, en el kilómetro 46, Zona Arqueológica de Teotihuacán, en San Juan Teotihuacán, puedes llegar en carro o en autobús.

4 (1)

Así que prepárate, lleva ropa cómoda, unos tenis de batalla y mucha agua para que puedas disfrutar de este increíble show.